Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Agustín Farías: Estamos conformes con lo hecho en Copa Libertadores, por detalles no avanzamos

El volante dijo que ahora irán a dejar una buena imagen en la Sudamericana.

Foto: Photosport Agustín Farías: Estamos conformes con lo hecho en Copa Libertadores, por detalles no avanzamos
Llévatelo:

Palestino llegó este miércoles a Santiago tras vencer a Alianza Lima por 1-2 en Perú, cerrando así su participación en la Copa Libertadores 2019, certamen que dejó conforme a los "árabes" pese a no avanzar a octavos de final, tal como lo manifestó el volante Agustín Farías

"Creo que hicimos una buena fase de grupos. Por detalles no pudimos pasar a octavos, que era nuestra idea, pero ahora clasificamos a Copa Sudamericana y queremos hacerlo bien como hemos dicho siempre", dijo desde el Aeropuerto de Santiago. 

"Fue positivo porque jugamos con buenos equipos, partiendo con Independiente Medellín y Talleres, después jugamos con River, con Internacional y Alianza Lima. Jugamos contra grandes equipos y ganamos partidos, los que perdimos fueron por detalles que hicieron que no pasemos a octavos de final", agregó Farías. 

Eso sí, los pupilos de Ivo Basay jugarán la Copa Sudamericana desde fines de mayo y el rival lo conocerán en el sorteo a realizarse el próximo lunes 13.

"Estamos conformes con lo que hicimos y ahora toca la Copa Sudamericana donde también lo queremos hacer bien. Es una llave de ida y vuelta y mientras menos errores cometamos, a más podremos aspirar para lograr algo importante", expuso al respecto. 

Antes, Palestino tendrá un duro desafío ante Colo Colo por la fecha 12 del Campeonato Nacional. "Ahora queda descansar estos días para enfrentar el sábado a Colo Colo que sabemos que será un partido lindo para todos", cerró.