Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alfonso Parot: Estamos con mucha ilusión de poder abrochar este paso a la Sudamericana

La UC enfrenta a Talleres de Córdoba con la misión de continuar en el plano internacional.

Foto: Photosport Alfonso Parot: Estamos con mucha ilusión de poder abrochar este paso a la Sudamericana
Llévatelo:

El defensor de Universidad Católica Alfonso Parot aseguró que en el partido de este martes ante Talleres de Córdoba él y todo el equipo "estamos con mucha ilusión de poder aborchar este paso a la Copa Sudamericana".

"Estamos bien, con muchas ganas ilusión de poder abrochar este paso a Sudamericana, sabemos que tenemos que trabajar mucho para lo que se viene. Tenemos que mejorar en todo ámbito de cosas que estamos haciendo pero requiere tiempo. Esperamos que sea un día lindo para nosotros, poder conseguir este objetivo de meternos en la Sudamericana, elevar el nivel individual y colectivo", dijo Parot en la conferencia previa al partido. 

La UC recibe a los argentinos sabiendo que un trunfo les permitirá seguir compitiendo en el plano internacional. Los "cruzados" también asegurarán el tercer lugar que les da el cupo al certamen sudamericano si Sporting Cristal no gana en su visita a Flamengo. 

"La ilusión en el plano internacional siempre está. Lamentablemente queríamos seguir en Copa (Libertadores) y no se dio. Tuvimos una gran Copa Sudamericana con Ariel y en el torneo nacional, necesitamos esa transición que tenemos para poder entrenar y adaptarnos a su ideología de juego. Esperamos agarrar lo más rápido posible para volver a ser protagonistas", agregó el defensor. 

Sobre el nuevo proceso con Ariel Holan, Parot aseguró que "sabe bien qué nos falta, con él éramos un equipo protagonista, hay que retomar eso. Esperar agarrar su ideología de juego lo antes para volver a ser el equipo dinámico".

Finalmente, explicó que la rotación de técnicos fue uno de los problemas que incidieron en la temprana eliminación en Copa Libertadores.

"Es atípico tanto entrenador en una Copa. Cristian (Paulucci) y Rodrigo (Valenzuela) venían trabajando de una misma forma y ya con Ariel tuvimos poco tiempo de trabajo para enfrentar los partido de Libertadores, con una metodología que toma tiempo. Cuando venga el receso, trataremos de agarrar esa dinámica de juego. Pasa por el rendimiento que tuvimos todo como equipo", sentenció.

La UC recibirá a Talleres de Córdoba este martes desde las 20:30 horas (00:30 GMT), en un duelo que podrás seguir en vivo y online por las plataformas de Al Aire Libre en Cooperativa.