Bruno Henrique: Colo Colo llegó con méritos a esta fase de la Libertadores

El volante de Palmeiras destacó el desempeño de los albos en el certamen continental.

A su vez alabó el nivel de todo el plantel del "Cacique".

Foto: Aton Chile Bruno Henrique: Colo Colo llegó con méritos a esta fase de la Libertadores

El volante de Palmeiras Bruno Henrique conversó este miércoles con la prensa en la antesala al choque ante Colo Colo en el Estadio Monumental por los cuartos de final de la Copa Libertadores, destacando el desempeño de los albos en el certamen. 

El mediocampista afirmó sobre el Cacique que "es un equipo que llegó a esta fase de la Libertadores con méritos y sabemos que será un partido muy difícil. Estamos muy enfocados esta semana y esperamos hacer un gran juego".

En relación a si están preocupados por lo que pueden hacer jugadores como Jorge Valdivia, Esteban Paredes y Lucas Barrios, Bruno indicó que "no sólo nos preocupamos de ellos, sino de todo el equipo. Tenemos que jugar de buena manera en defensa y ataque ante Colo Colo. Tenemos un gran desempeño en los partidos como visitantes, pero Colo Colo es un equipo de experiencia. Tienen jugadores buenos, y no sólo son uno o dos, son todos".

"Es fundamental entrar a jugar sabiendo que hay varias cosas que pasan en la Copa Libertadores y no podemos perder la cabeza. Felipao (Luiz Felipe Scolari) ya está trabajando en eso y sabemos que nuestro equipo también tiene experiencia", apuntó. 

Colo Colo recibe a Palmeiras este jueves 20 de septiembre en el reducto de Macul a las 21:45 horas (00:45 GMT).