Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Carmona: Ante Delfín saldremos con el cuchillo entre los dientes

El volante quiere hacer valer el punto rescatado ante Bolívar para mantener abiertas las opciones de avanzar de ronda en la Copa Libertadores.

Foto: Photosport Carlos Carmona: Ante Delfín saldremos con el cuchillo entre los dientes
Llévatelo:

Este 5 de abril Colo Colo asumirá su tercer desafío en la Copa Libertadores, cuando enfrente a Delfín de Ecuador en el Estadio Monumental. Para el equipo nacional reclamar los tres puntos es fundamental en su ambición de avanzar a los octavos de final, y para ello, según anticipó Carlos Carmona, el "cacique" saldrá "con el cuchillo entre los dientes".

"Quizás en el papel puede ser que Delfín sea un equipo menor a nosotros, pero nosotros lo enfrentamos con los pies sobre la tierra. No queremos pensar que vamos a pasar por arriba ni nada. Vamos a salir con todo, y después si eso se da obviamente vamos a estar contentos, pero vamos a salir, como se dice, con el cuchillo entre los dientes para tratar de ganar ese partido", aseguró el volante albo en conferencia de prensa.

El conjunto de Macul se ubica en el tercer lugar de la clasificación en el grupo B, luego de perder en su debut con Atlético Nacional y rescatar un empate 1-1 en su visita a Bolívar en La Paz.

"No pudimos ganar a Atlético Nacional y rescatamos un punto de oro ante Bolívar, ahora hay que hacerlo valer ganando el jueves. Es una motivación para nosotros clasificar a octavos en la Libertadores. Sabemos que es un partido importante el que viene y lo queremos ganar", afirmó el ex jugador de Atlanta United.

Para la cita con los "cetáceos", Pablo Guede analiza volver a utilizar una línea de cuatro hombres en el fondo, algo que rindió frutos en la victoria sobre Univesidad Católica en el clásico. Esta alternativa también fue aprobada por el ex mundialista con Chile en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

"Tener variantes tácticas es bueno para el equipo, así se puede usar dependiendo del rival. Contra Católica funcionó la línea de cuatro y contra Delfín jugaremos como mejor convenga", dijo.

En los rendimientos expuestos en las primeras dos fechas, Delfín también firmó un empate y una caída, aunque por diferencia de goles (-4) se ubica último en la tabla. Este antecedente no tranquiliza al "popular", que se plantea un partido sin lugar para los relajos.

"El del jueves va a ser un partido difícil como son todos los de Copa Libertadores. Estamos enfocados en Delfín. Tenemos que tener paciencia para encontrar los espacios y que no nos pillen mal parados", cerró Carmona.

El partido entre Colo Colo y Delfín se jugará este jueves a partir de las 19:15 horas. Además podras escucharlo en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo en detalle junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.