Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo sale a asegurar su ventaja ante Corinthians para avanzar en la Libertadores

Los "albos" buscarán el paso a los cuartos de final del certamen continental.

El "Cacique" venció por 1-0 al "timao" en la ida disputada en el Monumental.

Foto: Aton Chile Colo Colo sale a asegurar su ventaja ante Corinthians para avanzar en la Libertadores
Llévatelo:

Colo Colo se medirá este miércoles a las 21:45 horas (00:45 GMT) ante Corinthians por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertdores 2018, con la misión de asegurar la ventaja obtenida en el partido de ida en el Estadio Monumental, en donde se impusieron por 1-0. 

Los "albos" vencieron al "timao" en el encuentro disputado en el reducto de Pedrero con el solitario gol de Carlos Carmona, que pudo terminar con una ventaja mayor para los pupilos de Héctor Tapia debido a las múltiples ocasiones desperdiciadas por los locales.

La única duda del estratega del "Cacique" pasa por si juega con uno o dos delanteros, siendo el volante Esteban Pavez quien ingresaría por Lucas Barrios en caso de optar por un esquema más defensivo. 

Además, Esteban Paredes tuvo un pequeño problema muscular en la última práctica previa al compromiso en Brasil tras sufrir una molestia en su muslo izquierdo, pero todo indica que de igual manera sería de la partida ante el "timao". 

De esta forma, la alineación de los de Macul para este trascendental partido estaría compuesta por Agustín Orión; Julio Barroso, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde; Carlos Carmona, Claudio Baeza, Oscar Opazo, Damián Pérez; Jorge Valdivia; Barrios ( Pavez) y Paredes. 

Por su parte, el gran dolor de cabeza para el DT Osmar Loss en Corinthians está en el arco, ya que no se sabe aún si el meta Cassio podrá recuperarse a tiempo para estar ante los "albos". 

De acuerdo a lo señalado por el estratega brasileño en conferencia de prensa, esperarán al meta mundialista hasta el último momento para definir si juega o no. 

La formación del elenco paulista la compondrían Cassio (Walter); Fagner, Pedro Henrique, Henrique Adriano, Danilo Avelar; Ralf, Douglas; Pedrinho, Jadson; Angel Romero y Clayson.

El partido entre Colo Colo y el "timao" estará arbitrado por el juez argentino Néstor Pitana y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.