Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo se juega su última chance ante Delfín en crucial duelo de la Copa Libertadores

Los "albos" están obligados a ganar en Ecuador para seguir con vida en el torneo.

Podrás seguirlo junto a Al Aire Libre y nuestro Marcador Virtual desde las 21:45 horas.

Colo Colo se juega su última chance ante Delfín en crucial duelo de la Copa Libertadores
Llévatelo:

Colo Colo se jugará este miércoles, desde las 21:45 horas (00:45 GMT), su última chance de seguir con vida en la Copa Libertadores cuando enfrente a Delfín SC en Manta, Ecuador, por la cuarta fecha de la fase grupal del torneo continental.

La única forma de que los albos sigan con vida en el torneo continental es consiguiendo los tres puntos, algo que no han logrado en el certamen, tras la derrota con Atlético Nacional, el empate con Bolívar y la histórica caída con los "cetáceos" en el Estadio Monumental.

En Colo Colo, además, saben que el enfrentamiento es decisivo y también está en juego el honor del club, que se armó a comienzo de temporada con el fin de llegar a instancias finales de un torneo continental donde la deuda es enorme.

La tarea también es compleja y así lo han reconocido los referntes del club y Héctor "Tito" Tapia, técnico que recién asumió sus funciones la semana pasada tras la salida de Pablo Guede.

Las dudas para el choque están en las figura de Jaime Valdés y Juan Insaurralde, quienes han presentado molestias físicas, aunque el defensor posiblemente si será de la partida. En caso de no llegar, será Fernando Meza el elegido para acompañar a Matías Zaldivia y Julio Barroso en la zaga.

Así, Colo Colo jugará con Agustín Orión; Zaldivia, Barroso, Insaurralde (o Meza); Felipe Campos, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Esteban Paredes y Octavio Rivero.

Los "cetáceos", por su parte, están pasando por un buen momento desde el arribo del nuevo técnico, Fabián Bustos, y quieren prologar las sensaciones repitiendo la hazaña conseguida ante Colo Colo en Santiago.

La oncena probable que usará el entrenador argentino será con Pedro Ortiz; Pedro Pablo Perlaza, Luis Luna, Henry Cangá, Giovanny Nazareno; Bruno Piñatares, Jesi Godoy, Henry Patta, Andrés Chicaiza; José Fernando Arismendi y Carlos Garcés.

El choque será arbitrado por Andrés Cunha de Uruguay, asistido por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán.

Todos los detalles del compromiso podrás seguirlos con la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.