Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colombiano Wilmar Roldán dirigirá el duelo entre la UC y Gremio por Copa Libertadores

Además, Julio Bascuñán y Roberto Tobar impartirán justicia en los respectivos choques de Palmeiras y Boca Juniors.

Foto: Archivo Colombiano Wilmar Roldán dirigirá el duelo entre la UC y Gremio por Copa Libertadores
Llévatelo:

Pese a que aún restan días para que vuelva la acción de Copa Libertadores, la Conmebol entregó a los árbitros que impartirán justicia en la tercera fecha del certamen, destacando la presencia del colombiano Wilmar Roldán para el choque entre Universidad Católica y Gremio en el Grupo H. 

El juez de 39 años ha dirigido importantes encuentros en su carrera, como la final de la Copa América 2015 entre Chile y Argentina. A su vez, el año pasado estuvo a cargo del choque entre Colo Colo y Palmeiras por los cuartos de final del certamen continental. 

El encuentro entre los de la "franja" y los brasileños se disputará el próximo 4 de abril en el Estadio San Carlos de Apoquindo. 

También se dieron a conocer los encargados de pitar los duelos de Palestino y Universidad de Concepción, además de conocerse que los chilenos Julio Bascuñán y Roberto Tobar arbitrarán los respectivos choques de Palmeiras y Boca Juniors

- Revisa el listado de los árbitros para la tercera fecha de Copa Libertadores