Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Con la U y Unión: Los emparejamientos de la segunda ronda de Copa Libertadores

Solo falta decidir qué elenco brasileño jugará ante Ayacucho.

Con la U y Unión: Los emparejamientos de la segunda ronda de Copa Libertadores
Llévatelo:

Con la clasificación de Caracas y Guaraní la noche del miércoles quedó prácticamente definido el cuadro de la segunda ronda de la Copa Libertadores, instancia donde harán su estreno Universidad de Chile y Unión Española.

Losos azules debutarán la próxima semana ante San Lorenzo en un partido que será dirigido por el árbitro brasileño Raphael Claus.

Mientras que el elenco hispano se verá las caras ante Independiente del Valle en un duelo que tendrá como juez central al brasileño Wilton Sampaio.

Aún está a la espera de rival Ayacucho, cuyo contrincante se resolverá cuando termine la Copa Brasil. En caso de que Gremio pierda la final ante Palmeiras (vigente campeón de la Libertadores) será rival de los peruanos.

Si los gaúchos ganan, correrá la lista y Fluminense deberá jugar ante el elenco incásico.