Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Defensor de Flamengo que jugó ante Barcelona de Guayaquil dio positivo por coronavirus

El jugador del "Mengao" disputó los 90 minutos ante el cuadro ecuatoriano en Copa Libertadores.

Defensor de Flamengo que jugó ante Barcelona de Guayaquil dio positivo por coronavirus
Llévatelo:

Las malas noticias no paran de llegar para Flamengo pese a su triunfo sobre Barcelona de Guayaquil en Copa Libertadores la noche de este martes. Según reportaron algunos medios brasileños, el defensor del "mengao" Rodrigo Caio, quien jugó todo el partido ante los ecuatorianos, dio positivo por coronavirus tras el regreso de la delegación del equipo a su país. 

Acorde a lo publicado por el periodista Vene Casagrande, el zaguero testeó positivo por Covid-19 al arribar a Brasil desde tierras ecuatorianas, noticia que generó alarma debido a que el jugador fue titular en el partido por el certamen continental. 

Junto con Caio, también dieron positivo el portero suplente Gabriel Batista y el vicepresidente del club, Marcos Braz

Desde Flamengo esperan que solo se trate de un falso positivo, por lo que someterán a los tres involucrados a un nuevo examen para verificar los resultados. 

Antes del encuentro el equipo "rojinegro" había confirmado a siete jugadores del plantel como positivos por el virus, entre los que se encontraba el chileno Mauricio Isla