Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Delfín dio inicio a la Copa Libertadores 2019 con importante triunfo sobre Nacional de Paraguay

Los "cetáceos" pusieron un pie en la segunda fase del torneo continental.

Foto: EFE Delfín dio inicio a la Copa Libertadores 2019 con importante triunfo sobre Nacional de Paraguay
Llévatelo:

Delfín de Ecuador dio inicio a la Copa Libertadores 2019 ganándole por 3-0 a Nacional de Paraguay, por el duelo de ida de la primera fase del certamen, previa a la ronda de Grupos.

Los "cetáceos", que en la versión anterior del certamen fueron rivales de Colo Colo, comenzaron rápidamente con su buena faena en el partido y apenas en los 11 minutos se pusieron en ventaja con un tanto de Roberto Ordoñez.

No obstante, los ecuatorianos no se quedaron tranquilos con la ventaja mínima, y dos minutos más tarde, el propio Ordoñez aumentó en el marcador, decretando una ventaja muy difícil de remontar para su rivales.

En el complemento, los dueños de casa siguieron en busca de un nuevo tanto, el cuál demoró en concretarse, pero que terminó llegando en los 89' gracias a Carlos Garcés, quien puso el 3-0 definitivo.

La revancha entre ambos equipos se jugará el próximo miércoles 30 en Paraguay, con obligación de Nacional de ganar al menos por tres goles para forzar los penales y por cuatro o más para clasificar directamente a la siguiente ronda.

En otros duelos de la primera fase de la Copa Libertadores, Deportivo La Guaira de Venezuela se medirá frente a Real Garcilaso de Perú, mientras que Bolívar chocará contra Defensor Sporting de Uruguay, duelos de ida que se jugarán este miércoles desde las 20:30 horas (23:30 GMT).