Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Delfín publicó comunicado para que jugador "se acuerde" de llegar a la pretemporada

Mediante su cuenta en Twitter acusó a Francisco Silva Cabrera.

Foto: Delfín SC Delfín publicó comunicado para que jugador "se acuerde" de llegar a la pretemporada
Llévatelo:

Una extraña situación se dio en Ecuador con Delfín, rival de Colo Colo en la Copa Libertadores. El club envió un comunicado a través de su cuenta de Twitter para que el defensor paraguayo, Francisco Silva Cabrera se presente a la pretemporada del equipo.

"Se le ratifica al jugador Francisco Silva Cabrera, que debe presentarse a los entrenamientos dado que mantiene contrato vigente con Delfín Sporting Club", dice el comunicado firmado por José Delgado, presidente de la institución.

Delfín se medirá con Colo Colo el jueves 5 de abril en Santiago, mientras que la revancha será el 2 de mayo en Manta. Además los albos comparten el Grupo 2 de la Copa Libertadores con Atlético Nacional de Colombia y Bolivar de Bolivia.