Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Flamengo de Mauricio Isla cumplió con su favoritismo ante Barcelona y se instaló en la final de la Libertadores

El conjunto del "Huaso" avanzó con un 4-0 global y chocará ante Palmeiras por el título.

Foto: EFE Flamengo de Mauricio Isla cumplió con su favoritismo ante Barcelona y se instaló en la final de la Libertadores
Llévatelo:

Flamengo, con el seleccionado chileno Mauricio Isla durante los 90 minutos, venció 2-0 a Barcelona de Guayaquil en el Estadio Monumental Banco Pichincha por la semifinal vuelta de Copa Libertadores y avanzó a la final con un marcador global de 4-0.

El partido, arbitrado por el chileno Roberto Tobar, tuvo la tempranera salida por lesión en Flamengo de David Luiz, quien fue reemplazado Gustavo Henrique a los 9'.

Los locales tuvieron claras opciones de ponerse en ventaja, pero fallaron en la definición y vieron como Bruno Henrique a los 18' eludió al arquero y puso el 1-0.

En el complemento, nuevamente Henrique repitió a los 50' tras una gran jugada colectiva y redució las esperanzas de remontada para el conjunto ecuatoriano.

 

En los últimos minutos Barcelona buscó el descuento, pero se encontró con buenas intervenciones del arquero Diego Silva que mantuvo el 2-0 en favor de su equipo.

Con este resultado, el "Mengao" avanzó a la final y buscará el título ante Palmeiras de Benjamín Kuscevic, que eliminó a Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, el próximo 27 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.