Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Flamengo de Mauricio Isla recibe a Barcelona de Ecuador buscando el primer golpe en semifinales de Copa Libertadores

El elenco del chileno se encuentra invicto en el campeonato continental.

Los ecuatorianos tratarán de dar la sorpresa en la llave.

Flamengo de Mauricio Isla recibe a Barcelona de Ecuador buscando el primer golpe en semifinales de Copa Libertadores
Llévatelo:

Flamengo, con el chileno Mauricio Isla entre sus citados, recibe este miércoles a un corajudo Barcelona de Ecuador en el primer cruce de las semifinales de Copa Libertadores, encuentro que promete con dos de los mejores elencos del certamen. 

Con las bajas importantes del uruguayo Giorgian De Arrascaeta y Filipe Luis por lesión, el "Mengao" buscará imponer la localía en el Estadio Maracaná, que tendrá un aforo del 50 por ciento para los hinchas, por lo que podrán asistir alrededor de 30.000 personas. 

Pese a caer el pasado domingo ante Gremio por el Brasileirao, la escuadra donde milita el "Huaso" pretende aferrarse al invicto que posee en el torneo continental, donde registran siete victorias y tres empates. 

En su camino a la ronda de los cuatro mejores, los rojinegros dejaron en el camino a Defensa y Justicia en octavos de final, mientras que en cuartos hicieron lo propio en una sólida presentación ante Olimpia. 

De cara al cruce de este miércoles, la más probable oncena que pararán los brasileños será con: Diego Alves en el arco; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, Léo Pereira, y Rene (o Ramon) en defensa; Willian Arao, Diego Ribas y Everton Ribeiro en la zona de volantes; dejando en ataque a Michael, Gabriel Barbosa y Vitinho (o Bruno Henrique).

La otra cara de la moneda trae a Barcelona, que tiene como gran misión seguir derribando la hegemonía que tiene Brasil en el campeonato, con representación de dos equipos más aparte de Flamengo. 

En su objetivo, ya eliminaron en la pasada instancia a Fluminense, dando un golpe a la mesa que los perfila como un obstáculo difícil de superar de cara al título. Eso sí, su panorama no es el más alentador, ya que recién volvieron a ganar el último viernes luego de tres derrotas consecutivas en el torneo ecuatoriano, lo que refleja una irregularidad que deberán dejar de lado en el Maracaná. 

Con este escenario, el equipo que puede parar el conjunto "Canario" será con: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros, Mario Pineida; Bruno Piñatares, Nixon Molina (o Sergio López), Emmanuel Martínez, Adonis Preciado; Damián Díaz y Gonzalo Mastriani.

El duelo entre Flamengo y Barcelona se jugará este miércoles, desde las 21:30 horas de nuestro país. Podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl