Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Tapia: Siempre tuve la convicción de que ganaríamos por el plantel que tenemos

El técnico de Colo Colo valoró la actitud de sus dirigidos tras la victoria sobre Delfín.

Afirmó que terminó contento y satisfecho con el resultado obtenido en Ecuador.

Foto: Aton Chile Héctor Tapia: Siempre tuve la convicción de que ganaríamos por el plantel que tenemos
Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, resaltó el desempeño de sus dirigidos tras la victoria de este miércoles sobre Delfín por la cuarta fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores 2018. 

El DT de los "albos" afirmó tras el compromiso que "siempre tuve la convicción de que ganaríamos por los jugadores que tengo, que son de mucha trayectoria. También hay chicos que vienen de abajo que quieren hacer su propia historia. Estamos contentos, muy satisfechos por la entrega y la disposición del plantel".

En la misma línea, el estratega dijo que "la convicción en este grupo siempre estuvo. La calidad de jugadores que dispongo es lo que me lleva a tomar decisiones con un calendario muy apretado por delante, con situaciones límites como las que pasaron hoy día. Este un equipo que nunca baja los brazos. Este era un partido límite y con mucha jerarquía supieron sacar el partido".

Por último, Tapia dijo que "el equipo hizo un gran partido y tuvo un gran desgaste. Era una situación límite para nosotros pero se sacó el partido adelante. Sin duda que hay cosas que corregir pero muchas más cosas que resaltar. Se hizo un gran primer tiempo de buen nivel y eso hay que tratar de prolongarlo. Hubo factores como la temperatura, la cancha, el viaje. Pero gracias a lo que hicimos en el primer tiempo pudimos ganar a un equipo muy complicado".

Más de Copa Libertadores

Sin artículos relacionados.