Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Porto Alegre derribó con lo justo a Tolima y será rival de la UC en Copa Libertadores

El cuadro brasileño se impuso con lo justo para meterse a la ronda de grupos.

Foto: EFE Inter de Porto Alegre derribó con lo justo a Tolima y será rival de la UC en Copa Libertadores
Llévatelo:

Internacional de Porto Alegre se impuso por 1-0 a Deportes Tolima en la revancha de la tercera fase de la Copa Libertadores de América y se instaló en el Gupo E, donde será rival de Universidad Católica.

En un partido muy ajustado, Paolo Guerrero anotó el único gol del partido tras una buena asistencia de Andrés D'Alessandro.

Las cosas se complicaron para los brasileños, eso sí, cuando el talentoso y experimentado volante argentino fue expulsado por doble amarilla a los 61'.

Tolima no pudo aprovechar la ventaja numérica y no consiguió empatar el encuentro, quedándose así fuera de la Copa Libertadores 2020. 

Inter, en tanto, jugará el Grupo E ante Universidad Católica, América de Cali y su clásico rival, Gremio de Porto Alegre