Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Iquique plantea jugar todos sus partidos coperos en Calama ante eventual rechazo a Cavancha

Los dirigentes del conjunto celeste viajarán para afinar los últimos detalles en el "Zorros del Desierto".

Los "Dragones Celestes" debutarán ante Guaraní en la Libertadores.

Foto: Photosport Iquique plantea jugar todos sus partidos coperos en Calama ante eventual rechazo a Cavancha
Llévatelo:

Deportes Iquique, este miércoles, recibió la noticia extraoficial de que la Conmebol negó la autorización del Estadio Cavancha para disputar los duelos por la Copa Libertadores, según informó el diario La Estrella de Iquique.

A partir de esta decisión, los "dragones celstes" plantean disputar todos los partidos coperos que tenga de local en el Estadio "Zorros del Desierto" de Calama.

El técnico Jaime Vera con respecto al tema declaró que "se supo primero en Paraguay por intermedio del equipo de Guaraní pero nosotros estamos esperando la voz oficial. Tenemos que estudiar cómo lo vamos hacer para ir a Calama".

Por su parte, el central Mauricio Zenteno lamentó la noticia mencionando que "es una lástima porque nosotros queremos jugar en nuestra ciudad. Donde nos sentimos cómodos, en nuestra cancha, pero sabemos que no tenemos las condiciones que pide la Conmebol".

La dirigencia del conjunto nortino visitará este miércoles el Estadio "Zorros del Desierto" para afinar los últimos detalles.

"Vamos a realizar el inicio de los trabajos y ver si estamos en condiciones de autorizar el partido, eso depende de la propuesta que traiga Iquique", explicó Osvaldo Villalobos, gobernador de la provincia de El Loa.

Los "Dragones Celestes" debutaran en el torneo continental ante Guaraní el próximo 7 de marzo a las 17:15 horas (20:15 GMT), por la primera fecha correspondiente al Grupo 8 del torneo continental, que además integran Gremio de Brasil y Zamora de Venezuela.

Más de Copa Libertadores

Sin artículos relacionados.