Ivo Basay y derrota ante River: No hubo grandes diferencias de juego, pero se definió por jerarquía

El DT de Palestino aseguró que los errores de su escuadra marcaron el trámite.

Foto: Photosport Ivo Basay y derrota ante River: No hubo grandes diferencias de juego, pero se definió por jerarquía
Llévatelo:

El director técnico de Palestino, Ivo Basay, se mostró frustrado tras la derrota por 2-0 ante River Plate, el cual los dejó sin opciones de avanzar a octavos de final. El estratega, aseguró que los errores de su escuadra definieron el partido, aunque destacó la actitud de sus dirigidos.

"Estamos de acuerdo según el trámite del partido, que no hubo grandes diferencias en el juego, pero ellos marcaron diferencias. Sabemos que hay jerarquías, pero en estas instancias hay errores que no se pueden cometer. Con la expulsión nos llegaron más, pero en el primer tiempo lo fuimos a buscar. Se definió por jerarquía", aseguró Basay en conferencia de prensa.

Además, agregó que "cualquier desatención se paga caro, no había gran diferencia de juego, pero sí hay detalles que en estos niveles se pagan caro, cualquier tipo de error. Y no nos pasó sólo en este partido, sino que también con Inter, cuando habíamos remontado un 2-0, pero terminamos perdiendo por una desatención".

De igual forma, el estratega dijo que "más allá de cualquier reflexión, me quedo con el siempre querer jugar para sacar un resultado. Estoy orgulloso de lo que ha mostrado mi equipo. Llevamos 10 partidos más que los equipos (chilenos) que no han jugado torneos internacionales. Esto demuestra que podemos competir".

Finalmente, el "Hueso" reconoció que "a nadie le gusta jugar la Copa Sudamericana tras jugar Copa Libertadores, teníamos la aspiración al torneo mayor". De todas formas, afirmó que "si tenemos la opción, la defenderemos a muerte".