Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Ampuero: Estamos más motivados con la Copa Libertadores

El capitán de U.Española explicó que aún pueden disputar el torneo continental y el campeonato nacional.

Los "hispanos" enfrentarán a The Strongest el 16 de febrero.

Foto: Photosport Jorge Ampuero: Estamos más motivados con la Copa Libertadores
Llévatelo:

Unión Española ya está pensando en el duelo ante The Strongest de Bolivia por el duelo de ida de la tercera fase previa de la Copa Libertadores, el cual da un cupo a la etapa de grupos del torneo continental.

Es así como el capitán de los hispanos, Jorge Ampuero, en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, comentó que "estamos más motivados en la Copa Libertadores, por el tema del prestigio que tiene".

"No debe ser así, Martín (Palermo) ya nos está mentalizando que aún podemos dar la lucha en el Torneo de Clausura", añadió el defensor.

"Para los jóvenes del equipo es mas difícil controlar la presión, debemos estar concentrados y mentalizados para salir adelante, y no nos pillen mal parados", añadió.

A pesar de clasificar con holgura ante Club Atlético Cerro en la fase previa de la Copa Libertadores. El club de colonia viene de un mal debut en el campeonato nacional tras perder sus dos primeros partidos.

Los dirigidos de Martín Palermo enfrentarán al conjunto boliviano el próximo jueves 16 de febrero en el Estadio Santa Laura, a las 21:00 horas (00:00 GMT).