Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge "Patrón" Bermudez, dirigente de Boca: Siempre le damos un presente a los árbitros

El colombiano salió al paso de la denuncia de Always Ready tras un polémico arbitraje en la Copa Libertadores.

Foto: Patrón Bermúdez Jorge "Patrón" Bermudez, dirigente de Boca: Siempre le damos un presente a los árbitros
Llévatelo:

El destacado ex futbolista y actual miembro del Consejo de Fútbol de Boca Juniors Jorge Bermúdez salió al paso de la denuncia de Always Ready de que los "xeneizes" hicieron regalos al árbitro Kevin Ortega y sus colaboradores.

El "Patrón" reconoció el hecho, según recogió Olé, y señaló: "Desde que estamos en Boca en cada partido tenemos la cortesía y delicadeza de regalar un presente al cuerpo arbitral, en todos los partidos que estamos".

El regalo consistió en camisetas para el cuerpo referil, que más tarde fueron incautadas por la policía boliviana.

El duelo fue muy polémico, dado que los "azul y oro" se impusieron por 1-0 en los 4.000 metros de altitud con un dudoso penal convertido por Eduardo Salvio.

Ante esto, Bermúdez expresó en ESPN: "Me pareció un arbitraje normal. No vi situaciones anómalas. La jugada del penal es difícil porque el arquero sale rápido y choca con el jugador y la pelota. Salir a señalar a un árbitro sin VAR es injusto".