Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Julio Bascuñán arbitrará la final de ida de la Copa Libertadores

Será acompañado por los chilenos Carlos Astroza y Christian Schiemann.

Foto: Photosport Julio Bascuñán arbitrará la final de ida de la Copa Libertadores
Llévatelo:

El árbitro nacional Julio Bascuñán fue asignado por la Conmebol para dirigir la ida de la final de Copa Libertadores entre Gremio y Lanús, encuentro programado para el miércoles 22 de noviembre a las 20:45 horas (GMT 23:45) en Ponte Preta, Brasil.

Además, será secundado por los chilenos Carlos Astroza, como primer asistente, y Christian Schiemann, segundo asistente. El cuarto juez del partido será el peruano Diego Haro.

Para este duelo se seguirá utilizando la tecnología del VAR. Por lo mismo, el juez nacional será asistido en esta área por el venezolano Jesús Valenzuela y los ecuatorianos Roddy Zambrano y Christian Lescano.

De esta manera, Bascuñán impartirá justicia por octava vez en este certamen internacional tras los partidos entre Millonario-Atlético Paranaense, Olimpia-Botafogo, Barcelona-Atlético Nacional, Libertad-Atlético Mineiro, Atlético Tucumán-Peñaol, Nacional-Botafogo y River Plate-Jorge Wilstermann.

Imagen foto_00000014