Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Conmebol modificó el calendario de partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores

La UC y U. de Concepción sufrieron cambios en las fechas de algunos de sus encuentros por disposición del organismo continental.

Foto: Aton Chile La Conmebol modificó el calendario de partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores
Llévatelo:

La Conmebol informó este lunes que fueron modificadas las fechas de algunos partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. 

El organismo rector del balompié continental tomó esta decisión para que las selecciones nacionales puedan contar con jugadores que participen del torneo en los amistosos de las fechas FIFA entre el 18 y 26 de marzo, pensando en su preparación de cara a la Copa América de Brasil 2019.

De esta forma, los partidos de la fecha 3 de la fase de grupos, inicialmente fijados para la semana del 25 al 31 de marzo, serán reprogramados para la semana del 1 al 7 de abril.

El duelo de Universidad Católica ante Gremio quedó para el jueves 4 de abril en San Carlos de Apoquindo a las 19:00 horas (22:00 GMT), mientras que el compromiso de Universidad de Concepción con Gody Cruz se disputará el 2 de abril en el Estadio "Ester Roa Rebolledo" a las 19:15 horas (22:15 GMT).