Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La final de la Copa Libertadores será vista por más de 5.000 millones de personas

Así lo estima la Conmebol, pues el duelo será emitido en 169 países.

Foto: Archivo La final de la Copa Libertadores será vista por más de 5.000 millones de personas
Llévatelo:

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), informó, de cara al esperado encuentro entre Flamengo y River Plate en la final de la Copa Libertadores de América, la espectacular audiencia que tendrá el duelo a jugarse en Lima, Perú. 

El chopque a disputarse en el Estadio Monumental, será visto por al menos 5.000 millones de personas en todo el mundo.

Según Conmebol, el compromiso podrá ser visto desde 169 países del mundo el próximo sábado 23 de noviembre, desde las 17:00 horas (20:00 GMT). 

"Desde Conmebol estamos muy orgullosos de poder llevar la magia y pasión del fútbol sudamericano cada vez a más gente en todo el mundo. Sin duda el formato de Final Única despierta un gran interés dentro y fuera de nuestras fronteras generando una gran oportunidad para proyectar la mejor imagen de nuestro fútbol", señalaron desde el organismo. 

La final única, además podrá ser seguido mediante el canal Sport 24, en vivo a través de vuelos comerciales y cruceros internacionales.