La U tratará de encaminar su clasificación en la Libertadores Femenina ante Libertad-Limpeño

El elenco azul tiene una buena posibilidad de poner un pie en los cuartos de final.

Foto: @udechilefem La U tratará de encaminar su clasificación en la Libertadores Femenina ante Libertad-Limpeño
Llévatelo:

Universidad de Chile quiere seguir sumando alegrías en la Copa Libertadores Femenina este martes. El elenco de las azules enfrenta a Libertad-Limpeño en la segunda fecha del Grupo D del certamen, con una buena opción de poner un pie en los cuartos de final

Luego de batir a Peñarol en su debut, la escuadra "laica" se posicionó en el segundo lugar de su serie con tres puntos, resultado que sirvió además como golpe anímico. 

Con las figuras de Yael Oviedo o Yessenia López, el equipo universitario buscará cosechar otra victoria para aumentar sus chances de mantenerse con vida en la competición continental. 

Sin embargo, enfrente no tendrán a un rival fácil. La escuadra paraguaya viene de golear por 4-0 a Ferroviaria, lo que le permitió ponerse en el liderato del grupo con tres unidades. 

El conjunto de la ciudad de Limpio también tiene sus armas, como la delantera Liz Pena, quien es una de las goleadoras con dos tantos. 

El duelo entre Libertad-Limpeño y Universidad de Chile se jugará este martes desde las 19:30 horas de nuestro país, y podrás seguir la acción junto a AlAireLibre.cl.