Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Libertad y Atlético Paranaense clasificaron a octavos en la Libertadores

Los paraguayos golearon a The Strongest y quedaron líderes en el Grupo B.

Los brasileños hicieron lo propio ante Caracas.

Libertad y Atlético Paranaense clasificaron a octavos en la Libertadores
Llévatelo:

Libertad de Paraguay y Atlético Parananese clasificaron a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras golear en sus respectivos duelos este jueves en la última fecha del Grupo B.

Libertad, local en Asunción, se impuso por 4-1 ante The Strongest y quedó con 10 puntos en la cima del Grupo B.

Los goles fueron de Lorenzo Malgarejo (25'), William Mendienta (55' y 90'), y uno en contra de Adrián Jusino (70'); y el descuento de los bolivianos fue de Luciano Urcino (41').

Paranaense, por su parte, aplastó con un 5-1 a Caracas en Brasil y también sumó 10 puntos, aunque quedó segundo en el Grupo B por solo una diferencia de gol.

Los tantos para el equipo de Luis Felipe Scolari fueron de Pablo (19' y 22'), Christian (45+1' y 71') y Pedro Rocha (75'); y el descuento de los venezolanos fue de Carlos Rivero (58').

En tercer lugar del Grupo B quedó con seis puntos The Strongest, que irá a los octavos de final de la Copa Sudamericana, mientras que Caracas, por culpa de una peor diferencia de goles, quedó último y eliminado de todo.