Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los bombos para el sorteo de la Copa Libertadores de América 2019

Universidad Católica y U. de Concepción ya conocen en que bolillero estarán.

U. de Chile y Palestino también saben cuáles serán sus eventuales rivales.

Foto: Archivo Los bombos para el sorteo de la Copa Libertadores de América 2019
Llévatelo:

La Conmebol reveló este lunes en el ránking de clubes 2018, con lo que quedaron establecidos los bombos para el sorteo de la Copa Libertadores de América 2019 que tendrá en fase de grupos a Universidad Católica y Universidad de Concepción. 

Los cruzados, ubicados en el pueso 33, integraran el "bombo 2", el que compartirán con Atlético Paranaense, Cerro Porteño, San Lorenzo, Emelec, Internacional, Flamengo y Sporting Cristal

U. de Concepción, en tanto, estará en el "bombo 4" debido a que ocupa el escalafón 152, lugar que compartirá con Deportivo Lara, Deportes Tolima, Bolivia 2 y los equipos que provengan de la tercera fase. 

El "bombo 1", en tanto, lo integran River Plate, Boca Juniors, Gremio, Nacional, Peñarol, Palmeiras, Cruzeiro y Olimpia. 

Por su parte, Jorge Wilstermann, Rosario Central, Liga de Quito, Junior, Alianza Lima, Huracán, Godoy Cruz y Zamora, estarán en el "bombo 3".

Vale consignar que en cada uno de los ocho grupos habrá un equipo de cada bombo y se debe considerar también que no se sorteará a dos equipos del mismo país en la misma zona. 

En cuanto a las fases de la 1 a la 3 también se tendrá el cuenta el ránking para determinar las parejas, por lo que Universidad de Chile no podrá enfrentarse con Atlético Nacional, Atlético Mineiro, Libertad, Barcelona, Independiente de Medellín y Caracas, pues estarán en el mismo bolillero.

Por el contrario, Palestino sí podrá enfrentarse a los equipos mencionados anteriormente, pero no a Melgar, Danubio, Talleres, Bolivia 3 y los tres ganadores de la primera fase. 

Todos los detalles del sorteo podrás seguirlos en el Minuto a Minuto de AlAireLibre.cl.