Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los partidos de equipos chilenos que emitirá Facebook en la Copa Libertadores

Conmebol reveló el fixture y, de momento, son dos compromisos los que serán transmitidos en la red social.

Los partidos de equipos chilenos que emitirá Facebook en la Copa Libertadores
Llévatelo:

La Conmebol reveló el fixture de la Copa Libertadores 2019 y los clubes chilenos en competencia conocieron los horarios de sus respectivos compromisos.

Lo diferente que tendrá el torneo del próximo año, en contraste con ediciones anteriores, será la emisión exclusiva en Facebook de los partidos que se jugarán en día jueves.

Por ese motivo, en AlAireLibre.cl revisamos cada uno de los horarios y, de momento, son dos partidos de clubes chilenos los que serán transmitidos en la red social.

El primero será por la tercera fecha de la fase grupal, cuando Universidad Católica reciba a Gremio en San Carlos de Apoquindo. Ese duelo se jugará el día jueves 28 de marzo.

Y el segundo será por la fecha que cierra la fase de grupos con el duelo entre Godoy Cruz y Universidad de Concepción en Argentina, el jueves 9 de mayo.

¿Y qué pasa con Universidad de Chile y Palestino? Azules y "árabes" debutarán en la segunda fase previa en febrero, y los compromisos ida y vuelta que jugarán están programados para días martes y miércoles, por lo que serán transmitidos en Fox Sports.

Puedes revisar los horarios de todos los partidos aquí.

Partidos emitidos por Facebook

Tercera fecha

Jueves 28 de marzo

Universidad Católica vs. Gremio. 19:00 horas.

Sexta fecha

Jueves 9 de mayo

Godoy Cruz vs. Universidad de Concepción. 19:15 horas.