Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Martín Palermo es cauteloso: The Strongest tiene jugadores de selección

El técnico de Unión Española está preparando el duelo ante el conjunto boliviano por la Copa Libertadores.

Felipe Seymour será baja para el partido de este jueves.

Foto: Photosport Martín Palermo es cauteloso: The Strongest tiene jugadores de selección
Llévatelo:

Unión Española ya prepara el duelo ante The Strongest de Bolivia por la Copa Libertadores y en ese escenario, el entrenador de los hispanos, Martín Palermo, habló en conferencia de prensa anticipando lo que será el partido frente a los altiplánicos.

"Estoy conforme ya que nos enfrentaremos a un equipo que quiere jugar, tienen a un entrenador que presenta un esquema de juego claro. Tienen jugadores de selección", advirtió el DT argentino.

"Lo más importante es conservar el arco en cero de local, para después conseguir en Bolivia la victoria. A pesar de eso, sabemos que tenemos un poderío ofensivo que nos da buenos resultados de local y visitante", añadió el estratega.

Además comentó la importancia de conseguir un triunfo en el torneo continental para ganar confianza en el Torneo de Clausura.

"Tenemos que estar concentrados en el partido frente a The Strongest y a partir del viernes pensar en Deportes Temuco. Sabemos la importancia que tiene esta tercera fase de la copa para el club y para la hinchada", explicó.

"Esperamos sacar un buen resultado para llegar motivados a la tercera fecha del campeonato nacional. Perdimos los primeros seis puntos y ahora es una necesidad recuperar el protagonismo en el torneo", concluyó el trasandino.

La importante baja que tendrá el equipo de colonia para el enfrentamiento de este jueves será el mediocampista Felipe Seymour, quien presentó molestias en el entrenamiento de este miércoles.

Unión Española enfrentará a The Strongest este jueves a las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Santa Laura por el partido de ida por un cupo en la fase de grupos en la Copa Libertadores.