Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Isla fue inscrito en Flamengo para la Copa Libertadores

Los cariocas enfrentarán a Independiente del Valle la próxima semana y el chileno estará disponible.

Mauricio Isla fue inscrito en Flamengo para la Copa Libertadores
Llévatelo:

Flamengo presentó este jueves el listado de los jugadores inscritos para la Copa Libertadores y en el registro aparece el lateral nacional Mauricio Isla, flamante fichaje de campeón defensor del torneo continental.

Isla, quien ya debutó y ha sido titular con el "Fla" en el Brasileirao, estará disponible para los lances que tendrá en el Grupo A a partir de la próxima semana, cuando retorne la competencia tras el receso por la pandemia del Covid-19.

El próximo partido de Flamengo será el 17 de septiembre ante Independiente del Valle en Ecuador. Cinco días después, el 22, nuevamente se jugará en ese país, pero ante Barcelona de Guayaquil.

Después Flamengo regresará a Brasil para recibir a Independiente del Valle el 30 de septiembre, y el Grupo A se cerrará tres semanas después, el 21 de octubre, ante Junior de Barranquilla en el Maracaná.