Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Palestino buscará dar otro golpe en Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre

El cuadro “árabe” pasó dos rondas para llegar a fase de grupos.

El encuentro podrás seguirlo en todas las plataformas de Al Aire Libre.

Foto: Archivo Palestino buscará dar otro golpe en Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre
Llévatelo:

Palestino quiere seguir haciendo historia en la Copa Libertadores 2019 este miércoles a partir de las 19:15 horas (22:15 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo cuando enfrente a Internacional de Porto Alegre por la primera fecha del Grupo A.

El cuadro "árabe" logró llegar a esta instancia gracias a superar las llaves ante Independiente de Medellín y Talleres de Córdoba, sumándose a la fase grupal a Universidad Católica y U. de Concepción.

Pero el conjunto de Ivo Basay quiere marcar su propio camino en una zona en la que también está Alianza Lima de Perú y River Plate de Argentina, campeón vigente del torneo continental.

De cara al duelo con Internacional, el entrenador aseguró que "en esta fase son todos los rivales duros, están los mejores equipos del continente. Estamos preparándolo como los partidos anteriores, estamos muy concentrados".

Eso sí, el elenco chileno tiene dos bajas para el encuentro de este miércoles, se trata del defensor Julián Fernández y el volante Guillermo Soto.

Así, la más probable oncena tetracolor será con: Ignacio González; Enzo Guerrero, Alejandro González, Luis Del Pino, Bryan Véjar; Carlos Farías, César Cortés; Luis Jiménez, Cristóbal Jorquera; Lucas Passerini y Roberto Gutiérrez.

Por su parte, Inter llegó a inicio de semana a Santiago para la cita con la ausencia del delantero peruano Paolo Guerrero, a quien le queda aproximadamente un mes de sanción por su dopaje de 2018.

Los brasileños saltarán al terreno de juego con Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Dourado, Edenílson, Patrick; Nicolás López, William Pottker y Pedro Lucas.

El encargado de impartir justicia será el juez paraguayo Mario Díaz de Vivar en un encuentro que podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión inconfundible de Al Aire Libre en Cooperativa.