Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Palmeiras de Kuscevic y A. Mineiro de Vargas dan inicio a las semifinales de la Libertadores

El duelo se jugará en el Estadio Allianz Parque y lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Foto: Instagram @eduardovargasjr1 Palmeiras de Kuscevic y A. Mineiro de Vargas dan inicio a las semifinales de la Libertadores
Llévatelo:

Palmeiras del defensa chileno Benjamín Kuscevic choca este martes ante Atlético Mineiro de Eduardo Vargas en el inicio de las semifinales de Copa Libertadores, en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

Tras vencer el fin de semana al colista Chapecoense en el Brasileirao, el actual campeón de la Libertadores y sublíder del torneo local llega inspirado para enfrentar al cuadro de Belo Horizonte, que es el gran favorito según el DT Abel Ferreira.

"Jugaremos con un adversario que ha apostado todo. Es el favorito, ya lo dan en la final con otro adversario. Pero vamos a competir, es lo que hacemos", expresó Ferreira en conferencia de prensa.

Para el partido, el entrenador portugués tendrá a casi todo el elenco a su disposición, contará el regreso del volante Zé Rafael, quien estaba suspendido, y se espera que Benjamín Kuscevic no sea considerado.

La probable formación del "Verdao" será con Wéverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Renan; Zé Rafael, Danilo (o Felipe Melo), Raphael Veiga, Dudu; Wesley y Luiz Adriano.

Por su parte, Atlético Mineiro acumula la mejor campaña en la fase de grupos del torneo continental, además de liderar el campeonato brasileño con 45 puntos.

Eduardo Vargas viene de anotar en el último partido con un golazo de penal en el 3-0 sobre Sport Recife y se espera que sume minutos en el complemento.

De esta forma los elegidos en Mineiro serán Éverson; Mariano, Nathan Silva, Júnior Alonso, Guilherme Arana; Allan, Jair, Matías Zaracho, Nacho Fernández (o Keno); Hulk y Diego Costa.

El partido se disputará este martes desde las 21:30 horas en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo, será arbitrado por el argentino Patricio Loustau y lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

La revancha será el martes 28 de septiembre y el ganador se medirá ante el vencedor de la llave entre Flamengo de Mauricio Isla y Barcelona de Guayaquil.

Más de Copa Libertadores

Sin artículos relacionados.