Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Palmeiras venció sin problemas a Melgar y sigue a paso firme en Copa Libertadores

El equipo peruano, que eliminó a Universidad de Chile, no ha tenido un buen inicio en la fase de grupos.

Foto: EFE Palmeiras venció sin problemas a Melgar y sigue a paso firme en Copa Libertadores
Llévatelo:

Palmeiras no tuvo problemas en batir a Melgar en Copa Libertadores y ganó este martes por un amplio 3-0 en Brasil. El equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari es uno de los candidatos a quedarse con el torneo.

La escuadra peruana, que eliminó a Universidad de Chile en la fase previa de la competición, no pudo en su visita al Estadio Allianz Parque y cayó estrepitosamente.

Los goles de Palmeiras fueron marcados por Felipe Melo (35'), Rodrigo Goulart (54') y Deyverson Silva (71').

Este resultado dejó al conjunto Brasileño líder de su grupo con seis unidades. Por su parte, Melgar, todavía no sabe de triunfos y quedó con un solo punto.

El Grupo F es completado por San Lorenzo de Almagro (tiene un punto) y Junior de Barranquilla (sin unidades), equipo donde milita el volante nacional Matías Fernández. Estas escuadras se medirán este miércoles a las 19:15 horas (22:158 GMT).