Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Gremio tras el fallo: Es una gran decepción, la Conmebol se achicó

El timonel del club gaúcho, además, acusó tolerancia a la "impunidad y la astucia", y deslizó "sospechas" sobre la decisión.

Foto: @SportsClub17 Presidente de Gremio tras el fallo: Es una gran decepción, la Conmebol se achicó
Llévatelo:

El presidente de Gremio, Romildo Bolzán, se mostró muy molesto tras el fallo del tribunal de disciplina de la Conmebol, que ratificó el paso de River Plate a la final de la Copa Libertadores, a pesar de que el entrenador Marcelo Gallardo ingresó al camarín de su equipo en el duelo contra los "gaúchos" cuando estaba suspendido.

El mandamás del elenco de Porto Alegre cuestionó la medida de la Confederación Sudamericana y disparó en Radio Gaúcha que "es una enorme decepción, por no decir una sospecha. River armó todo y la Conmebol se achicó. Es una pena".

Además, agregó que "es una decisión que desacredita por completo el fútbol sudamericano, acá hubo una ofensa descarada y nada fue hecho. Estamos creando la condición de la impunidad y de la astucia. El Tribunal quedó de cuclillas para esto".

"La Conmebol se aferró y está siendo absolutamente condescendiente con actos que se cometieron contra el honor, la dignidad, la autoridad y el honor de ella misma. Queda claro que el tema de una nueva Conmebol es todo de la boca hacia fuera", continuó con mucha molestia el timonel del cuaro brasileño.

Además, detalló que "vamos a enviar un oficio pidiendo retirar el nombre del Gremio del documento de fair-play firmado por los cuatro semifinalistas".

Finñlamente, se cuestionó la demora de la decisión del organismo sudamericano: "¿Por qué tardó casi dos días? ¿Por qué esta dificultad de racionar para llegar a una decisión tan errónea? No tenemos noción de lo que ocurre en los subterráneos de la Conmebol", cerró.

Más de Copa Libertadores

Sin artículos relacionados.