Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de River Plate: Espero que puedan ver la pasión del fútbol sudamericano

Rodolfo D'Onofrio se refirió al duelo de este domingo.

Foto: @CARPoficial Presidente de River Plate: Espero que puedan ver la pasión del fútbol sudamericano
Llévatelo:

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, desea que esta noche el aficionado pueda ver "la pasión del fútbol sudamericano", en el partido de vuelta de la Copa Libertadores, que se disputará en el "Santiago Bernabéu".

"Espero que ustedes puedan ver la pasión del fútbol sudamericano. El partido tiene que ser una fiesta. Esto es un juego. A uno le toca ganar a otro perder", señaló D'Onofrio, en un 'tweet' que el Real Madrid ha colocado en su cuenta oficial.

La frase se produce después de que Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici, presidentes de River Plate y Boca Juniors, respectivamente, cenaran la noche del sábado en Madrid junto con el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, el día previo a esta final.

En esta cena de camaradería también acudieron el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.