Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rival de Palestino en Copa Libertadores sufrió robo de su indumentaria en Uruguay

Eso sí, Cerro Largo logró recuperar parte de los sustraído.

Foto: @CerroLargoFc Rival de Palestino en Copa Libertadores sufrió robo de su indumentaria en Uruguay
Llévatelo:

Previo a su viaje a Chile para enfretar a Palestino por la recancha de la segunda fese de la Copa Libertadores 2020, Cerro Largo de Uruguay sufrió el robo de su indumentaria en el Estadio Ubilla de Melo. 

Ante esta lamentable situación, el humilde equipo que logró un empate 1-1 en la ida ante los "árabes", pidió ayuda por redes sociales para recuperar parte de lo robado.

"Hoy nos tocó..... Robaron utilería del club, entre lo hurtado están las pelotas de la Copa Conmebol Libertadores, zapatos, camisetas oficiales que se utilizarían en el partido a jugarse en Chile... Si las ves escríbenos. Somos el Club del pueblo", publicó Cerro Largo en sus redes sociales.

Pese al mal rato, el equipo recibió una buena noticia, pues pocas horas después de que Cerro Largo publicara el mensaje, el club avisó que lograron recuperar parte de lo robado.

"Qué lindo, que felicidad!! Apareció nuestra indumentaria y parte de lo hurtado, gracias a quienes trabajan para poder recuperarlas, simplemente GRACIAS!!!", publicó el club uruguayo en su cuenta oficial de Twitter.