River Plate quiere sellar su paso a la final de la Libertadores en el clásico ante Boca Juniors

El elenco "millonario" visita al cuadro "xeneize" con la ventaja de haber ganado en el partido de ida.

Foto: Archivo River Plate quiere sellar su paso a la final de la Libertadores en el clásico ante Boca Juniors
Llévatelo:

Boca Juniors y River Plate se enfrentan este martes a las 21:30 horas de nuestro país (00:30 GMT) en el Estadio La Bombonera por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores, en donde los "millonarios" buscarán asegurar su paso a la definición por el título.

Los de la "banda sangre" llegan con la ventaja de haber vencido por 2-0 al cuadro "xeneize" en el partido de ida, por lo que solo les basta un empate para alcanzar nuevamente una final continental.

El zaguero chileno Paulo Díaz fue incluido en la citación de los de Núñez para este encuentro, pero todo indica que comenzará el encuentro en el banco de suplentes.

La oncena que prepara el técnico Marcelo Gallardo estaría compuesta por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez (o Ignacio Scocco) y Rafael Santos Borré.

Por su parte, los "Azul y Oro" llegan con la difícil misión de revertir un resultado adverso, aún con la herida de haber caído el año pasado en la final del torneo de clubes más importante del continente ante su archirrival.

La formación que dispone el DT Gustavo Alfaro sería con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt (o Julio Buffarini), Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra (o Nicolás Capaldo), Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Franco Soldano (o Ramón Abila).

El duelo entre Boca Juniors y River Plate estará arbitrado por el juez brasileño Wilton Sampaio y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.