Talleres complicó a la UC al cosechar un punto ante Flamengo en la Copa Libertadores

El cuadro cordobés igualó en Argentina y mantuvo su segundo lugar en la cuarta fecha de la fase grupal.

Talleres complicó a la UC al cosechar un punto ante Flamengo en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Talleres de Córdoba hizo valer su localía y cosechó un empate 2-2 ante Flamengo de Mauricio Isla, resultado que complica el escenario para Universidad Católica en el Grupo H de la Copa Libertadores.

El conjunto argentino sumó siete unidades y mantuvo su segundo lugar en esta cuarta fecha de la fase grupal, independiente de lo que haga Universidad Católica frente a Sporting Cristal en esta jornada, ya que los Cruzados solo tienen tres positivos.

Talleres comenzó ganando con un autogol de William Arao (35'), pero Flamengo lo igualó con tanto de Giorgian de Arrascaeta en el segundo tiempo (50').

El cuadro cordobés nuevamente tomó ventaja, con gol de Michael Santos (57'), aunque los cariocas volvieron a igualarlo, esta vez de forma definitiva, con remate de Pedro (69').

Isla, por su parte, fue titular y jugó todo el partido con los cariocas en el Estadio "Mario Alberto Kempes"

En la próxima fecha, Flamengo, líder con 10 puntos, recibirá a Universidad Católica en Río de Janeiro, en un duelo clave en las aspiraciones de los cruzados para seguir en carrera en la Copa Libertadores; Talleres, en tanto, visitará a Sporting Cristal en Perú.