Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Tano" Pasman y el Boca-River: Me haré un chequeo médico porque estos partidos los sufro

El conocido hincha del "millonario" contó cómo vivirá la final de la Copa Libertadores.

Foto: Archivo "Tano" Pasman y el Boca-River: Me haré un chequeo médico porque estos partidos los sufro
Llévatelo:

El reconocido hincha de River Plate Santiago "Tano" Pasman conversó con Al Aire Libre en Cooperativa de la final de la Copa Libertadores de América en la que se disputará un Superclásico para el que, según contó, se preparará con un cheque médico. 

"Yo lo vivo con mucha ansiedad, tomando los recaudos. Mañana (viernes) iré al médico para hacerme un chequeo y ver como estoy, porque yo estos partidos no los disfruto, los sufro. La verdad la paso mal, nos pasa a todos los hinchas", dijo quien se hiciera conocido tras el descenso de River a mediados de 2011. 

"Uno no se sienta a disfrutar de un partido de fútbol, se pone muy nervioso y la ansiedad es tremenda, cada vez más grande estamos a menos de 48 del partido", agregó. 

Respecto a lo doloroso que puede ser perder la final ante Boca, eso comparado con la pérdida de categoría de los "millonarios", apuntó: "Lo que nos pasó hace siete años fue algo que mostró la grandeza de River porque no sólo salimos a flote, sino que también fuimos campeones del torneo local, la Copa Libertadores y la Sudamericana".

"Si se da ese caso hipotético va a ser una tristeza muy grande, pero hay que ver. No puedo dar esa respuesta porque sufrí mucho en aquel momento y seguro no la voy a pasar bien si River pierde", cerró.