Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. de Chile y Santiago Morning conocerán este martes a sus rivales para la Libertadores Femenina

Revisa el horario para el sorteo de "la gloria de ellas".

Foto: Conmebol U. de Chile y Santiago Morning conocerán este martes a sus rivales para la Libertadores Femenina
Llévatelo:

Este martes 20 de septiembre se realizará el sorteo para la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina 2022, que se desarrollará en Quito, Ecuador.

El evento se llevará a cabo en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, a las 12:00 horas locales, que corresponde a las 13:00 horas de Chile. Además, contará con transmisión online a través de las páginas oficiales del organismo y de la Libertadores en Facebook.

Los elencos nacionales que representarán al país en el certamen son Universidad de Chile y Santiago Morning, que forman parte de los bolilleros dos y cuatro, respectivamente.

En cuanto al campeonato, se disputará entre el jueves 13 y el viernes 28 de octubre en la capital ecuatoriana.