Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Un centenar de efectivos policiales resguardarán la Copa Libertadores femenina en Quito

El certamen contará con la participación de Colo Colo y Santiago Morning representando a Chile.

Foto: ANFP.cl Un centenar de efectivos policiales resguardarán la Copa Libertadores femenina en Quito
Llévatelo:

Un centenar de policías darán seguridad este viernes en los estadios quiteños Atahualpa y "Rodrigo Paz Delgado" en el inicio de la undécima edición de la Copa Libertadores de fútbol femenino, en Ecuador, país que está bajo estado de excepción por protestas debido al alza de los combustibles.

"Como policía nacional prestaremos la garantía y seguridad para tan importante torneo, por lo que tendremos unos cien efectivos, además del apoyo en los exteriores de los estadios", precisó el delegado de la policía local en una rueda de prensa.

Aseguró que el control será estricto y que además de la colaboración de los aficionados que asistan a los partidos de este viernes se tomarán todas las precauciones ante cualquier eventualidad que se presente para contar con el apoyo necesario.

"Arranca hoy con empeño y apoyo de la Policía Nacional la Copa Libertadores femenina. Decimos con orgullo que el balón podrá rodar con todas las seguridades", resaltó Santiago Morales, directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Por su parte, William Poveda, también del comité organizador local, resaltó que "esta fiesta se va a llevar con seguridad por la relevancia del torneo".

La organización aseguró que los aficionados que asistan este viernes al sector de preferencia del Estadio Atahualpa ingresarán en forma gratuita, al igual que lo harán quienes lo hagan a la tribuna oriental del Estadio "Rodrigo Paz Delgado".

El torneo contará con la presencia de Colo Colo y Santiago Morning representando a Chile. 

Las "albas" harán su estreno este viernes a las 21:30 horas de nuestro país ante Cerro Porteño de Paraguay, mientras que las "microbuseras" debutarán el sábado a las 19:00 horas frente a Club Deportivo Urquiza de Argentina.