Unión Española recibe a Independiente del Valle buscando tomar ventaja en Copa Libertadores

El elenco dirigido por Jorge Pellicer afronta un duro cruce ante los ecuatorianos.

Unión Española recibe a Independiente del Valle buscando tomar ventaja en Copa Libertadores
Llévatelo:

Unión Española afronta un duro cruce este martes ante Independiente del Valle. El elenco chileno buscará dar el primer golpe en la segunda fase de Copa Libertadores ante la escuadra ecuatoriana, duelo que se jugará en el Estadio Santa Laura. 

El elenco hispano se ganó el derecho a disputar esta ronda tras quedarse con el Chile 4 en la última temporada del fútbol chileno, un año que cerraron de la mano del experimentado Jorge Pellicer. 

Con miras a este encuentro ante el elenco "Negriazul", la escuadra de colonia también se reforzó de buena manera. Con 11 incorporaciones, entre las que destacan los nombres del boliviano Alejandro Chumacero, Rubén Farfán o los regresos de Patricio Rubio y Gonzalo Villagra, intentarán imponer condiciones en su cancha. 

Con estos nuevos nombres, Unión prepara una alineación titular conformada por: Diego Sánchez en el arco; Stefano Magnasco, Juan Pablo Gomez, Thomas Galdames y Marcelo Jorquera en la defensa; Gonzalo Villagra, Víctor Mendez e Ignacio Lemmo en mediocampo; dejando en ataque a Carlos Palacios, Patricio Rubio y Rubén Farfán.

Por su lado Independiente, encarará el partido en pleno recambio futbolístico y sin mucho conocimiento del juego de su rival, según dijo el propio técnico Renato Paiva. 

El cuadro ecuatoriano defiende una característica de juego de estilo europeo instaurada por el anterior técnico español Miguel Angel Ramírez, que lo llevó a ganar la Copa Sudamericana de 2019 y con la que se identifica plenamente Paiva.

De igual forma, el "Matagigantes" sufrió sensibles bajas tras el término del torneo ecuatoriano. Angelo Preciado, que se vinculó al Genk de Bélgica, el centrocampista Moisés Caicedo, adquirido recientemente por el Brighton de Inglaterra y su goleador panameño Gabriel Torres, que partió a México, fueron piezas importantes con las que no podrán contar en este enfrentamiento. 

El duelo entre Unión Española e Independiente del Valle se enfrentarán este martes desde las 21:30 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl