Unión La Calera cayó ante Vélez Sarsfield con dos expulsados por Copa Libertadores

El cuadro "cementero" sufrió con las tarjetas rojas en el segundo tiempo.

Foto: Photosport Unión La Calera cayó ante Vélez Sarsfield con dos expulsados por Copa Libertadores
Llévatelo:

Unión La Calera perdió por 2-0 ante Vélez Sarsfield de Pablo Galdames en el Estadio "Nicolás Chahúan" en un duelo marcado por las dos expulsiones que sufrió el equipo chileno por la tercera fecha grupal en la Copa Libertadores de América 2021.

En la primera mitad, el cuadro "cementero" avisó con algunas llegadas como un claro remate de Octavio Rivero y una aparición de Sebastián Sáez, pero no estuvo efectivo.

Por su parte, el conjunto argentino, que tuvo a Pablo Galdames como estelar, aprovechó errores defensivos y gracias a una aparición de Agustín Bouzat a los 38' se puso en ventaja.

En el complemento, entró Jorge Valdivia con protagonismo y ayudó a su equipo a generarse algunas aproximaciones, aunque fallaron en la definición.

En la parte final del compromiso, a los 63' fue expulsado Gonzalo Castellani tras doble amonestación, misma situación que involucró a Esteban Valencia a los 85'.

La Calera no decayó en los últimos minutos, pero sufrió el agónico tanto de Luca Arellano (90+5'), quien selló los festejos del elenco trasandino.

Con este resultado, el equipo nacional sigue sin festejar en el torneo y solo tiene un punto, mientras que Vélez logró su primer triunfo y sumó cuatro unidades.

El próximo desafío de Unión La Calera en el torneo será el martes 11 de mayo ante Flamengo como local. Por su parte, el cuadro argentino recibirá a Liga de Quito el jueves 13.