Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica quiere enmendar la ruta en Copa Libertadores a costa de Nacional

Los "Cruzados" necesitan sumar puntos para seguir en la pelea en fase de grupos.

Universidad Católica quiere enmendar la ruta en Copa Libertadores a costa de Nacional
Llévatelo:

Universidad Católica debe despejar sus dudas este miércoles para reengancharse en Copa Libertadores. El campeón del fútbol chileno recibe a Nacional de Uruguay en la tercera fecha del Grupo F, con la urgencia de sumar sus primeros tres puntos en el certamen. 

El elenco de la precordillera no ha sabido de victorias en el torneo continental tras caer ante Atlético Nacional y Argentinos Juniors, nublando su comienzo en un escenario en el que es clave sumar de local, algo que desaprovechó ante el conjunto argentino. 

Además, los dirigidos por Gustavo Poyet sumaron otro tropiezo el pasado fin de semana. Por el marco del torneo local, sucumbieron ante el ascendido Deportes Melipilla, con una versión bastante opaca en el Estadio "Nicolás Chahuán". 

Frente a esta compleja situación en lo futbolístico, es que el estratega uruguayo prepara cambios para enfrentar al equipo uruguayo. Una de las novedades es la aparición de Juan Fuentes en la zaga central junto a Valber Huerta, mientras que Edson Puch asoma como titular, misma condición que Raimundo Rebolledo como lateral derecho, para así adelantar al ataque a José Pedro Fuenzalida. 

La más probable alineación que pare la UC en cancha será con: Matías Dituro en el arco; Raimundo Rebolledo, Juan Fuentes, Valber Huerta y Juan Cornejo en defensa; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Juan Leiva en la zona de volantes, para dejar en ataque a José Pedro Fuenzalida, Puch y Fernando Zampedri. 

En tanto, el panorama de Nacional es algo más alentador. El equipo de Montevideo viene de conquistar la Supercopa uruguaya el pasado domingo, por lo que llega con un gran envión anímico a nuestro país. 

Pese a ellos, su cosecha en el plano internacional no es el mejor. Con solo un punto, se encuentran en el tercer lugar de su zona, por lo que una victoria sería importante para meterse en la pelea por la clasificación y de paso relegar a los de la precordillera. 

El duelo entre Universidad Católica y Nacional se jugará este miércoles desde las 22:00 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl