Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Vargas anotó en interrumpido triunfo de Atlético Mineiro sobre América de Cali por la Libertadores

El chileno volvió a cerrar un resultado a favor del equipo brasileño.

Vargas anotó en interrumpido triunfo de Atlético Mineiro sobre América de Cali por la Libertadores
Llévatelo:

El chileno Eduardo Vargas volvió a marcar gol en Copa Libertadores este jueves, en el triunfo de Atlético Mineiro por 3-1 sobre América de Cali en un interrumpido encuentro por el Grupo H del certamen. 

Teniendo nuevamente impacto desde la banca (ingresó a los 82' por Jefferson Savarino), el ariete nacional se encargó de cerrar el resultado a favor del "Galo", con una sensacional definición frente al arquero Joel Graterol, en los 90+7'.

El compromiso que se jugó en el Estadio Olímpico "Romelio Martínez" de Barranquilla, no estuvo ajeno a las dificultades respecto a la situación social que se vive en Colombia, teniendo que ser detenido en tres ocasiones por los efectos del gas lacrimógeno que se llegó a sentir en el terreno de juego. 

Pese a aquellos inconvenientes, el encuentro se disputó en totalidad. El brasileño Hulk (21') y Guilherme Arena (54') anotaron los otros dos goles de la escuadra dirigida por Cuca, mientras que Santiago Moreno puso la conquista en favor de los dueños de casa, a los 24'. 

Gracias al triunfo, Atlético Mineiro se afirmó en el liderato de su grupo con 10 puntos, escoltado por Cerro Porteño (7), Deportivo La Guaira (3) y América de Cali (1). 

Más de Copa Libertadores

Sin artículos relacionados.