Vargas anotó en interrumpido triunfo de Atlético Mineiro sobre América de Cali por la Libertadores

El chileno volvió a cerrar un resultado a favor del equipo brasileño.

Vargas anotó en interrumpido triunfo de Atlético Mineiro sobre América de Cali por la Libertadores
Llévatelo:

El chileno Eduardo Vargas volvió a marcar gol en Copa Libertadores este jueves, en el triunfo de Atlético Mineiro por 3-1 sobre América de Cali en un interrumpido encuentro por el Grupo H del certamen. 

Teniendo nuevamente impacto desde la banca (ingresó a los 82' por Jefferson Savarino), el ariete nacional se encargó de cerrar el resultado a favor del "Galo", con una sensacional definición frente al arquero Joel Graterol, en los 90+7'.

El compromiso que se jugó en el Estadio Olímpico "Romelio Martínez" de Barranquilla, no estuvo ajeno a las dificultades respecto a la situación social que se vive en Colombia, teniendo que ser detenido en tres ocasiones por los efectos del gas lacrimógeno que se llegó a sentir en el terreno de juego. 

Pese a aquellos inconvenientes, el encuentro se disputó en totalidad. El brasileño Hulk (21') y Guilherme Arena (54') anotaron los otros dos goles de la escuadra dirigida por Cuca, mientras que Santiago Moreno puso la conquista en favor de los dueños de casa, a los 24'. 

Gracias al triunfo, Atlético Mineiro se afirmó en el liderato de su grupo con 10 puntos, escoltado por Cerro Porteño (7), Deportivo La Guaira (3) y América de Cali (1).