Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Vasco da Gama sumó problema de última hora: Ocho jugadores fueron afectados por un virus

La expectativa, según medios brasileños, es que los futbolistas puedan participar en el partido con la U.

Vasco da Gama sumó problema de última hora: Ocho jugadores fueron afectados por un virus
Publicidad

El medio brasileño Globoesporte informó que ocho jugadores del plantel de Vasco da Gama fueron afectados por un virus, en la previa al choque del martes frente a Universidad de Chile por la Copa Libertadores.

De acuerdo a la publicación, estos datos fueron dados a conocer en primera instnacia por Radio Tupi, y señala que ocho futbolistas del cuadro brasileño se presentaron a la práctica de este lunes con un virus, pese a que la expectativa es que estén a disposición del DT Zé Ricardo para el choque con los estudiantiles.

Entre los futbolistas que sufrieron este cuadro viral están Martín Silva, Paulao, Paulinho y Pikachu, quienes son constamente titulares en el equipo carioca.

La información oficial entregada por el club fue que todos los jugadores actuaron de forma normal en la práctica de esta jornada, pese a que, según el medio antes citado, cuando la prensa tuvo acceso al entrenamiento, estos ocho futbolistas no se encontraban en la cancha.

Desde el cuerpo médico del "Gigante de la Colina" informaron que "todos los jugadores están concentrados, fueron tratados médicamente y no hay nada de qué preocuparse, aún no sabemos la causa del virus, puede ser agua o algún alimento en mal estado. Los jugadores elegidos continúan concentrados".

El partido de la U con Vasco da Gama se jugará en Sao Januario el martes a las 21:30 horas (00:30 GMT).

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio