Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Senegal premió con dinero y terrenos a los campeones de la Copa de Africa

El Presidente les cedió dos terrenos a cada uno.

Senegal premió con dinero y terrenos a los campeones de la Copa de Africa
Llévatelo:

El presidente de Senegal, Macky Sall, premió con dinero y terrenos a los futbolistas y el cuerpo técnico de la selección nacional que el pasado domingo ganó la Copa de Naciones de Africa 2021.

"Los jugadores y el cuerpo técnico recibirán cada uno 50 millones de francos CFA (unos 76.000 euros), una parcela de 200 metros cuadrados en Dakar y una parcela de 500 metros cuadrados en Diamniadio", una nueva ciudad en construcción a unos 30 kilómetros de la capital, informó la Presidencia en su cuenta de Twitter.

Sall también condecoró a los miembros de la delegación senegalesa en la Copa de Africa, que se celebró en Camerún, con la Orden Nacional del León, la más alta distinción en este país.

El presidente distinguió a los jugadores y el cuerpo técnico en una ceremonia celebrada a última hora del martes en el palacio presidencial en Dakar.

"Les encomendé una misión. Volvieron con la copa. Esta copa se la deben a vuestras cualidades personales", dijo el jefe de Estado, al destacar la "explosión de alegría" que supuso para Senegal la histórica consecución del título.

Los "Leones" se impusieron en la final a Egipto, el equipo más laureado del torneo.