Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Antofagasta recibe a Liga de Quito con la misión de prenderse en Copa Sudamericana

El equipo "puma" buscará su segunda victoria en el torneo.

Foto: Archivo Antofagasta recibe a Liga de Quito con la misión de prenderse en Copa Sudamericana
Llévatelo:

Deportes Antofagasta recibirá este miércoles, desde las 18:15 horas, a Liga Deportiva Universitaria de Quito por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana 2022.

El cuadro "puma" viene de vencer a Atlético Goianiense, por lo que con una victoria ante los ecuatoorianos se prenderá en la lucha por un cupo en la próxima ronda del torneo.

Actualmente, los nortinos son últimos del Grupo F con tres puntos y una diferencia de goles de -8 que debe intentar comenzar a revertir.

En la segunda fecha, en el partido disputado en Quito, Antofagasta perdió por un contundente 4-0, por lo que tendrá que cambiar para poder buscar un resultado mejor.

Para este duelo, los nacionales saltarán a la cancha con: Ignacio González; Byron Nieto, Eric Ahumada, Leandro Vega, Salvador Cordero; Jason Flores, Federico Bravo, Marco Collao, Brayan Hurtado; Manuel López y Maykol Sánchez.

Liga de Quito viene de ganarle como visita por 1-2 a Defensa y Justicia, por lo que llega con la moral en alto al compromiso a disputarse en el Estadio "Calvo y Bascuñán".

Se espera que los ecuatorianos salten al terreno de juego con: Falcón; Quintero, Caicedo, Romero, Ayala; Piovi, Zambrano; Ortiz, Hoyos, Alvarado; Molina.

El encuentro podrás seguirlo, como es habitual, desde el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.