Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Antofagasta se inclinó ante Liga de Quito y complicó sus opciones en la Sudamericana

El cuadro "puma" sufrió la expulsión de Eric Ahumada.

Los nacionales quedaron a seis puntos de los líderes a falta de dos partidos.

Foto: Photosport Antofagasta se inclinó ante Liga de Quito y complicó sus opciones en la Sudamericana
Llévatelo:

Deportes Antofagasta se inclinó ante el poderío físico de Liga Deportiva Universitaria de Quito ,al caer 2-1 en el Estadio "Calvo y Bascuñán" y complicó sus opciones de clasificación en Copa Sudamericana, donde se quedó a seis puntos de los líderes a falta de dos jornadas para el término de la fase de grupos.

El cuadro "puma" cumplió una buena primera parte y se puso en ventaja gracias a un cabezazo de Manuel López en los 18'.

Los ecuatorianos reaccionaron tras el gol en contra y conviertieron en figura al arquero Ignacio González, quien nuevamente se alzó como el salvador del CDA para mantener la ventaja con tres tapadas claves.

Antofagasta perdió el rumbo en el segundo tiempo y fue sobrepasado en los físico por Liga Deportiva Universitaria de Quito, que encontró el empate gracias a una oportuna aparición Nilson Angulo (52'). 

El gol en contra derrumbó a los "pumas", que cedieron todas las acciones a la visita, que sin mucho esfuerzo marcó el gol del triunfo tras una precisa volea de Marcos López (69'), quien había ingresado solo minutos antes. 

El panorama empeoró para el equipo chileno tras la expulsión de Eric Ahumada (73'), ahogando cualquier tipo de sueño de remontada. 

La derrota dejó a Deportes Antofagasta sin margen de error y sin depender de sí mismos para clasificar a la próxima fase de Copa Sudamericana. El equipo de Diego Reveco se quedó con sus tres unidades, a seis de Liga de Quito y Atlético Goianiense, a falta de dos jornadas para el término de la fase de grupos.

Los "pumas" visitarán en la próxima jornada a los brasileños, que vienen de vencer a Defensa y Justicia en tierras cariocas. 

Más de Copa Sudamericana

Sin artículos relacionados.