Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arquero de Junior se quejó del arbitraje y de "otros factores sospechosos"

Sebastián Viera realizó una polémica publicación en su cuenta en Twitter.

Arquero de Junior se quejó del arbitraje y de "otros factores sospechosos"
Llévatelo:

El arquero y capitán de Junior de Barranquilla, el uruguayo Sebastián Viera, mostró su indignación luego de la eliminación del elenco colombiano a manos de Coquimbo Unido en los cuartos de final de la Copa Sudamericana y realizó una polémica publicación en su cuenta en Twitter.

El jugador charrúa hizo una dura crítica contra el arbitraje y también dejó abierta la polémica al señalar "otros factores sospechosos".

"No me había pronunciado antes, pero esta noche, con humildad y respeto, quiero expresar mi inconformidad. El VAR mandó a revisar esta mano clara encima del hombro. Sólo necesito entender porqué no la pitaron?! Fuimos con una ilusión, éramos pocos, pero seguros y con coraje para revertirlo y cerrar el 2020 por lo menos con una alegría para nuestra afición!", expresó el golero.

"Nos quisieron descaradamente debilitar(nos dejaron a 3 jugadores negativos en el hotel!!), y encima en la cancha otros factores sospechosos, y nos sacaron sin vergüenza de 2 competencias", añadió.

"Volveremos el 2021 con más fuerza que nunca, pero EXIGIMOS transparencia y respeto al trabajo honrado, tanto en Sudamérica como en Colombia(allá están pasando otros casos similares)", complementó.

"El equipo vivió estos últimos 10 días una película de terror. Nos pasó de todo, bajezas antideportivas e incertidumbres. A muerte con JUNIOR y mis compañeros (me saco el sombrero por CADA UNO de ellos), cuerpo técnico y dirigentes!", cerró.