Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Atlético Paranaense desnudó las falencias de Peñarol y avanzó en la Copa Sudamericana

El equipo brasileño no le dio chances a los uruguayos.

El ex equipo de Esteban Pavez se instaló en octavos de final.

Foto: EFE Atlético Paranaense desnudó las falencias de Peñarol y avanzó en la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Atlético Paranaense de Brasil tuvo otra sólida actuación ante Peñarol de Uruguay y se impuso en Montevideo por 1-4 para avanzar a los octavos de final de la la Copa Sudamericana.

En la ida, el elenco brasileño había ganado por 2-0, por lo que los goles de Leo Pereira (6') y Marcinho (51') casi sellaban el avance.

Los aurinegros respondieron por medio de Cristian Rodríguez (63'), pero los goles de Nikao (67') y Bruno (90+1') disiparon cualquier duda para el ex equipo de Esteban Pavez.

De esta forma, y gracias al 6-1 del global, Atlético Paranaense alcanzó los octavos de final de la Copa Sudamericana donde enfrentará a Caracas de Venezuela.