Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Atlético Paranaense y Peñarol definen en Brasil al segundo finalista de la Copa Sudamericana

El ganador de la llave enfrentará a RB Bragantino por el título continental.

Foto: EFE Atlético Paranaense y Peñarol definen en Brasil al segundo finalista de la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Atlético Paranaense recibe este jueves a Peñarol en Brasil desde las 21.30 horas (00.30 GMT del viernes) en un duelo que buscará al segundo finalista de Copa Sudamericana, donde ya está RB Bragantino, tras eliminar a Libertad de Marcelo Díaz.

El conjunto brasileño quiere ratificar su dominio tras un 1-2 en Montevideo y puede empatar por cualquier marcador o perder hasta por 0-1 para clasificar, mientras que los uruguayos necesitan ganar por más de un gol de diferencia para pasar a la final del torneo.

El club de Curitiba quiere ser el primer equipo brasileño en ganar dos veces la Sudamericana, tras coronarse campeón en 2018, y viene de un 4-2 sobre Gremio en el Brasileirao.

La probable formación del equipo dirigido por el interino Paulo Autori será con Santos; Pedro Henrique, Thiago Heleno, Zé Ivaldo; Marcinho, Richard, Erick, Abner Vinicius; David Terans Nikao, Guilherme Bissoli.

Por su parte, el conjunto charrúa quiere dar el gran golpe y llega a este compromiso tras cumplir 130 años, lo que será un motivo para encarar el partido con una motivación extra.

Según la prensa uruguaya, lo más probable es que se repita la oncena con la que cayeron en casa y el extremo Agustín Canobbio está en duda por resultado adverso en un control antidopaje

Los elegidos en Peñarol serán Kevin Dawson; Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher, Juan Ramos; Jesús Trindade, Walter Gargano; Ignacio Laquintana, Pablo Ceppelini, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez.

El duelo será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela, se jugará en el Arena da Baixada de Curitiba y lo podrás seguir con la cobertura de AlAireLibre.cl.